Cambio de llaves

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XDraikerX, 10 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XDraikerX

    XDraikerX Principiante

    Buenas, nuevamente pasado el evento (como los anteriores 2, desde el día de la madre) sostienen por foro el cambio de las llaves, y no lo realizan...el anterior evento dijeron "antes de empezar el próximo"...luego nada, seguimos con las llaves, pasado dicho evento lo mismo..y nada, y ahora? a 1 día de empezar evento, nada...mando correo al soporte y tampoco hay respuesta válida (ya que ellos no pueden hacer nada que no sea informar) y, considerando que, aun me deben monedas del esfuerzo del logro del día de la madre, no se que más decir o hacer.
    En fin, alguien sabe cuando se van a dignar en cambiar las llaves de evento por llaves normales? Y, en todo caso, dejen de poner en los apartados de evento que "una vez finalizado el evento se cambiarán las llaves de acontecimiento por llaves normales y las almas malditas y radiantes en municiones" porque seguimos esperando. Gracias.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ahora empieza el nuevo, asique no las cambian y no tengo que comprarlas ;)
     
    A *Sr-ℓѳℓѳ* le gusta esto.
  3. XDraikerX

    XDraikerX Principiante

    Entiendo, pero hay gente que si le sirve el cambio de llave, para la obtención de dichos bonos/premium que les sirve para estirar la duración de dichos tripulantes o municiones o adiestradores que nos cuesta conseguir de otra forma...aparte, como dije, no pongas al final de cada post.de evento que se cambiarán las llaves y ya! Como en los Libertad, que aclaran que las llaves se guardan...xq yo en vez de gastarme 900.000 perlas en llave de acontecimiento, prefiero guardarlas para algún descuento de castillo, por ejemplo...
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    No disponemos de dicha información, solo queda esperar a mañana y ver si las cambian antes de que inicien los eventos :)

    Un saludo!
     
  5. igual tengo retenida como 2500 llaves esperando el cambio ... y ni las uso en evento por que esos cofres son remalos no pagan nada bueno ... solo lo hice por que ahorraría bastantes perlas pero no ahí están sin ser usadas tssss
     
  6. XDraikerX

    XDraikerX Principiante

    Por lo visto no las cambiarán...o sino deberían anunciar "cuando" la verdad...sino pasa como arriba, compramos llaves para el cambio para ahorrarnos perlas y terminamos perdiendo
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas