cambio de mapas con errores todo el evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, 30 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,llevamos todo el evento con este error ¿no les llego la noticia a los responsables? porque es ya mucho tiempo con este error, espero compensen , gracias.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NO,

El error ya está reportado, y no se compensa a los jugadores por errores del juego.

Un saludo.

3. Falconi

Falconi Talento excepcional

Esto está así desde el evento del tifón.
    La mitad de los códigos que dan son por errores o mal funcionamiento que quisieron compensar, ¿No estás enterado?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

Mmm.. No :). Informate mejor.
    Algunos si fueron para compensar, pero la gran mayoría no tienen nada que ver con los errores ;).

Un saludo.

A Rodimb le gusta esto.
  5. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

Bueno pero ya que se pide, que den un código por que es molesto cambiar de mapa y que le tengas que dar al F5 y cuando se te vuelva a cargar el enemigo ya te tenga medio hundido

6. Falconi

Falconi Talento excepcional

Me pasa seguido, cambio de mapa y es una de dos, o me unden por que al reiniciar la carta esta cosa deja de disparar, o se escapa el que estoy undiendo por que se me queda el barco trabado en el cambio. Lo mismo con el puerto seguro, al salir a veces sale aún la mini-carta del puerto seguro mientras ves como te unden, o directamente apareces bien pero sales al lado de la isla xd.

También me pasa que casi siempre que me unden, al aparecer devuelta sale la carta náutica incompleta y no puedo hacer nada, solo volver a ser undido

7. JUAN38[UCA]

JUAN38[UCA] Promesa

Están reflexionando al respecto, en cuanto se encienda la bombilla se resolverá

8. -DaveMustaine-

-DaveMustaine- Aprendiz

Eso se biene viendo hace tiempo ya de unos 2 evento entras uno sale de puerto seguro y se traba y tiene que reniciar . Aparte de reniciar la mayoria de las veces apareces hundido . Y cambias de mapa y te sigue apareciendo como si estuvieras en el mapa anterior.

9. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Tras 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas