cambio de munición de hielo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ™◕Ř€√ØŁ=€ČŘØ◕™, 22 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2025-01-21 22:46:52
    Se ha(n) comprado 8542158 x moneda(s) de oro. Motivo: Balas de hielo
    me parece que deberían haber cambiado por otro tipo de munición como la congelante
    pero cambiar con monedas de oro no retribuye nada el costo de la munición por que el precio no es precisa mente que haya salido barata gracias

A *PΞЯSIĄ*-cpr le gusta esto.
  2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

esta información se encuentra en las FAQs desde la publicación de estas. Entonces ya estaban informados como seria el intercambio de objetos una vez que el evento terminara. Debiste comprar menos Balas de Hielo.

Saludos.

3. no estoy en contra de eso lo que me parece mal es el cambio a moneda de oro cambiela a otra bala puede ser hasta de nieve pero a oro

4. Dino_mod

Hola pirata,

te sugiero que para eventos futuros que veas este tipo de intercambios pases a poner en la mesa redonda del evento alguna sugerencia ya que esto no depende de nosotros sino de los encargados del juego y todos los comentarios que se publican en ese post son pasados a estas personas.

Saludos.

5. bueno lo dare como recursos perdidos igual gracias cierre el post

6. Dino_mod

Hola piratas,

se procede a cerrar el tema a petición del creador.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas