Cambio de nombre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♔.♫Ġèéżγ.Ḃòóγż♫.♔, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, beno disculpen la molestia... pero es que llevo ratos intentando cambiar mi nombre y no me deja, me dice ¨No puedes elegir este nombre de usuario.¨. Levo varios nombres que intento ponerle y ninguno me permite! sera algún error o simplemente algo que no puedo poner? el nombre que quiero poner es ¨亗 DɅИ!ΣL 亗¨ pero no me permite. No hay nada prohibido en el nombre no? bueno espero que alguien me ayude. Desde ya muchas gracias :D

2. Nami

Nami Guest

Hola ♔.♫Ġèéżγ.Ḃòóγż♫.♔,

Tienes que tener en cuenta que ese nombre no esté ya siendo usado por otro jugador, por lo que estoy viendo tienes espacios entre los símbolos del nombre y puede ser ese el motivo, ya que no están permitidos, revisalo bien ;)

Alguna duda más sobre el tema?

Un Saludo

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tener nombres con espacio creados por la barra espaciadora no es posible tenerlos como nombre. Intenta utilizando Alt+0160 para generan un espacio distinto.
    Saludos

Última edición: 22 Marzo 2014
  4. mmm no se muy bien como hacer ese espacio que dices kevin... si puedes explicarmelo mejor, muchas gracias igual por sus respuestas (=

5. kevin119988

Hola
    Presiona la tecla Alt y luego presionas en secuencia (manteniendo la tecla Alt) las teclas del teclado numérico 0160 (estas no las mantienes presionadas).
    Saludos

6. ahora si me fuciono :D muchas gracias kevin, el moderador puede cerrar el tema!

7. kevin119988

Hola
    De nada, lamento mi error en mi primera entrada me equivoqué y puse Ctrl en vez de Alt:D
    Saludos

8. Nami

Nami Guest

Hola de nuevo,

A petición del creador del tema y viendo que la duda quedó aclarada procedo a cerrar el tema. Gracias por la colaboración Kevin ;)

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas