cambio de nombre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por √คииє〤λໄໄέ, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas quisiera saber como se puede cambiar el nombre de usuario para poder entrar ala cuenta porque solo se puede cambiar la contraseña

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cambiar el nombre de usuario para ingresar a la cuenta es imposible.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola √คииє〤λໄໄέ

El año pasado hubo una actualización, en la zona de cambio de datos:

Datos de acceso (Clic en lo verde). :)

El nombre que se tuviese en ese momento ha pasado a ser fijo, he incambiable. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

4. tengo problemas al ingresar mi cuenta ya que tiene jeroglificos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,
    Como te han dicho, el nombre para ingresar a la cuenta no se puede cambiar.
    Lo único que te puedo recomendar es coger tu nombre y guardarlo en un Archivo para que no pierdas el nombre.

Un saludo.

6. en la tablet que yo tengo no puedo pegar el nombre la aplicacion que uso no me la permite sabes si esque mndo un mensaje al soporte me puedan ayudar ?

7. HUGO

HUGO Aprendiz

Hola √คииє〤λໄໄέ

Actualmente el nombre de usuario no es posible modificar. Lamentablemente en la tablet te va a complicar usar dicho nombre de usuario; una de las opciones sería guardar en una dirección de correo que tengas acceso desde la tablet para que puedas copiar y pegar desde alli para entrar al juego desde dicho dispositivo.

Un saludo.

8. no c puede pegar con la tablet

9. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Podrías enlazar tu cuenta de seafight a tu facebook desde un computador y posteriormente para ingresar a la cuenta de seafight solamente vas a requerir estar conectado a facebook.
    Saludos

10. gracias me sirvio puede cerrar tema

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas