Soporte Cambio de nombre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ει*ςαš†ïgαd⊕r[UCI], 28 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se que ultimamente esta dando problemas esto de cambiar el nombre, hay alguna solucion?
    intente hacer la que hay en el foro pero no tenia nada que ver, es decir no me salian lo mismo
     
  2. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Te recuerdo que solo el Explorer 8 sirve para cambiar el nombre, si tienes actualizaciones como Explorer 9,10 o 11 no te va a servir.
    Saludos
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Lo mencionado por tu compañera es correcto, recuerda tener la versión mencionada.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. Intento instalar I.Explorer 8 pero me dice que no es compatible con windows 10 ;(
    Como puedo solucionarlo?
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tienes que desistalar las actualizaciones del explorer, asi lo conseguiras ;)
     
  6. No me salia para desinstalarlas, y desinstale el que tenia, probe con una maquina virtual con el IE8 y no se abria la ventana de cambiar el nombre ;_(
     
  7. ignacio

    ignacio Autor activo

    con internet explorer 8 ya no funciona
     
  8. Curico

    Curico Guest

    Hola buenas Noches pirata.

    Como todos saben si no puedes solucionar ese problema con tu navegador, tendrás que esperar a que se solucione ya que es un problema que ya esta reportado y se esta trabajando en ello.

    Te ayudo en algo mas pirata?

    Saludos.
     
  9. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Solo es compatible con Windows Server y Windows vista. Has de buscar un ordenador que tenga ese sistema operativo o hacerle uno de esos Windows compatibles.

    Saludos!!!
     
  10. Bueno esperaré que se corriga, muchas gracias a todos
     
  11. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Una vez aclaradas todas las dudas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas