cambio de pais

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por manuel, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuel

manuel Aprendiz

Me cambia de país y en México se manejan los pesos y de donde cree la cuenta es de Colombia ahí se maneja el dolar y me sale mas cara el cambio de dolar a pesos mexicanos como le puedo hacer para cambiar mi moneda de pago.

2. pues se kedara asin la bandera de tu barco espero averle ayudado

3. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Pirata la bandera del país no es posible cambiarla. ¿Alguna duda mas sobre el mismo tema?

Saludos.

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    Cactus que pasara cuando el precio se pueda aprovechar?
    ejemplo yo vivo en un país latino por mi trabajo pero pronto regresare a mi país y el cambio me favorece ya que el premium y todo lo demás es mas económico aquí que al país al cual voy a regresar
    mi pregunta es simple, ya que no me pueden banear solo por mudarme
    y no me pueden decir que me estoy aprovechando de nada, porque son ustedes los que no cambian la bandera
    y apropósito, antes del primer cambio de contrato las banderas se podían cambiar, y no me digan que no porque a la cuenta de mi hermano se la cambiaron de de España a Colombia, la de un amigo se la cambiaron de USA a Argentina y otra que conozco se la cambiaron de USA a Venezuela
    ?que pasara entonces cuando me favorezca?
    o tendré que reportar al soporte y hay si se podrá realizar el cambio enseguida?
    bye

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Que antes se pudieran cambiar es una cosa, actualmente, tras varias actualizaciones, ese cambio no podemos realizarlo.

Saludos

6. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Si utilizas Dolar podéis cambiar los Pesos a Dolar Existen innumerables Casas De Cambio en los cuales podeis hacer tu Cambio a la Moneda que OS Convenga no de mi punto de vista No cambiaría por Así decirlo en Nada sobre los Precios yo compro Con Pesos y si lo cambiaría a Dolar me saldría De la misma manera... 134.09 (ejemplo) balas rompecorazones 150 mil salen a 8.99 Dolares.

A ITZMENIA le gusta esto.
  7. haz dicho que no pueden cambiar la bandera. y lo han hecho muchas veces eso. no seas mentiroso ya que se puede. yo soy de republica dominicana y mi cuenta la cree en portugal. y aun sigue en portugal. y cuando viaje a venezuela, tenia la bandera de venezuela, y cuando volvi a mi pais de origen a republica dominicana me cambialon la bandera. asi que please no digas mentiras

8. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

yo también trate de cambiar la bandera por cambio de país pero no me dejaron ( y fue hace como 2 años atrás), pero si la cambia cuando el precio de los artículos les favorece al jugador, y como lo comenta Mr.New^York, también conozco el caso de compañeros de juego que por motivos de trabajo deben salir de su país de origen y siguen jugando en su nuevo país, y al momento de realizar las comprar le cambian la bandera ( este ejemplo es del cambio de una bandera COLOMBIANA a una de USA), en tal caso, es evidente porque lo cambiaron, pero no me explico en este caso, la situación de mi compañera de juego, tiene barco de bandera ESPAÑOLA, actualmente residente en ESTADOS UNIDOS, realiza transacciones para comprar objetos del juego y no le hacen el cambio de bandera ( ella debe comprar en EUROS y no en DOLARES como corresponderia).

Entonces ¿por que realizan el cambio de la bandera , si por contrato y como lo dice Jasi , por actualizaciones no se puede cambiar?

a mi parecer ( no es por ataca, ni lo mal entiendan para que no borren el post) es que BP solo hace el cambio cuando le es conveniente y favorable para un mayor ingreso de dinero para ellos, y esto ensucia el juego, porque ya no lo convierte en lo que es, sino que en un NEGOCIO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas