Cambio de Pais

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Ĵoήλ«€cu, 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Ĵoήλ«€cu

»Ĵoήλ«€cu Principiante

Buenas tardes, quisiera que me ayuden cambiando el pais de mi cuenta ya que antes la jugaban en Mexico y ahora la juego en Ecuador y pues e querido muchas veces comprar paquetes de perlas x sms y no puedo porque no me aparece para comprar por la operadora claro, que es la operadora de mi celular, espero me puedan ayudar gracias....

2. Daniel

Daniel Aprendiz

cuenta robada detected bueno pero cambiar la bandera ya no lo hacen.
    asi q te la robaste o te la regalaron al vicio por q no podras meter sms

3. Zulfiito

Zulfiito Aprendiz

Exactamente lo que dijo daniel, es imposible.

4. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    »Ĵoήλ«€cu
    Tus compañero te han dado la respuesta correcta,no se pueden hacer el cambio de bandera.
    Tienes alguna otra duda?
    Si ya no tienes procederé a cerrar el tema.
    Saludos

5. DarthWenga

DarthWenga Promesa

No vas a poder comprar perlas por sms. Si te robaste, compraste, o simplemente recibiste esa cuenta como regalo, es posible que sea baneada permanentemente, pero si le metes dinero, las sanciones son menores o incluso nulas (segun dicen por ahi).

Puedes comprar objetos con tarjeta de credito. Desconozco si puedes usar otros medios.

6. Green

Cierro tema.
    Saludos

7. Green

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas