cambio de precios

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hellising, 9 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hellising

Hellising Principiante

hola queria comprar un paquete desde hace dias pero lo q me di cuenta esque los precios de seafight plus subieron bastante, por ejemplo el premium plata de estar en 404 o 405 MXN subieeron a 415 MXN ,el paquete de 150000 perlas esta ahora en 44,79 USD que es igual a 692,66 MXN me refiero a que si realmente en mexico son estos los precios reales que suben o existe un error y si asi es ,con quien puedo quejarme, o si los precios suben diariamente . gracias.

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

fijate en el banco como esta el cambio y sacas cuentas, porque todo lo miden con el USD :v asi que bueno es lo que nos toca por ejemplo si no quieres salir al banco haces asi
    cuanto esta el premium plata? 30 USD? bueno multiplicas eso por lo que esta el dolar oficial en mx(?
    aqui(argentina el premium plata esta $262,55/USD30=8.751111... y si buscas en google banco nacion o cualquier banco de argentina deberia de estar por esos valores.... a lo que voy es que no tenemos una economia estable, y el valor del dolar va fluctuando constantemente asi que hoy puede salirte 404MX y mañana pfff 415mx todo depende del valor del dolar, pero si prestas atencion el valor de los objetos es constante, siempre 30 USD el premium... aunque sea en argentina esta este valor el premium...
    quiza alli este mas barato puesto que mirando los paquetes de perlas ese de 150mil esta 49 dolares xD
    espero haberte ayudado con tu duda

3. Hellising

Hellising Principiante

pero esque incluso a compañeros de juego sus precios son mas baratos en el mismo servidor y pais

4. yo estoy de acuerdo con eso. los precios son demaciados caros, aconparación de Venezuela y bracileño. yo soy de el salvador y salario mínimo es de 230 USD al mes, eso sí trabajas en banco O como profesor. y un paquete de 30 cañones vudú cuesta 216 USD, jamás podre conprarlo solo le dan privilegios a otros paises.

A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  5. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

en Venezuela esta igual de costoso es mas tiene un sobreprecio altisimo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas