Cambio de recompensas de sagi y cancer

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 11 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta mi propuesta?

La encuesta se cerró el 25 Agosto 2016.
  1. Sí, me gusta.

38 voto(s)
    86,4%
  2. No, me gusta recibir siempre los daños colosales del cancer

6 voto(s)
    13,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Hola, mi propuesta va a que cambien unas recompensas al terminar los mapas bono sagitario y cancer, me gustaria que eliminaran del sagitario obtener los daños cuantiosos, y a cambio obtener los daños colosales igual por 45 dias, y de esta manera como se obtendrian del mapa bono sagitario que los eliminen de recompensa del mapa bono cancer y aumenten la posibilidad de obtener el casco cancer, el favor de la reina, la cubierta vudu y los teleportacion, ya que del cancer se obtiene demasiado los daños colosales y pocas veces las otras cosas. Espero les guste mi propuesta y me apoyen con su voto ;)

2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas