cambio de server

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TEMOR88(UCA), 16 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TEMOR88(UCA)

TEMOR88(UCA) Aprendiz

me e kerido meter en otro server desde mi kuenta grande y al hacerlo y entrar en otro se ve ke tenia un baneo permanente en ese server como vuelvo a mi server original xd

A matapolloss le gusta esto.
  2. eso

eso Experto junior

pues dale al cambiar de servidor

3. TEMOR88(UCA)

TEMOR88(UCA) Aprendiz

n me deja entrar , me sale el pago de 10 euros pendiente desde el 2011 xd

4. eso

eso Experto junior

estas en la pagina principal??ariba a la derecha pone selección de servidor....le das y esperas a que te salga los servidores y pinchas al tuyo de antes

5. TEMOR88(UCA)

TEMOR88(UCA) Aprendiz

Eso, me sale un recuadro con un rekuadro del pago que devo en ese server, no me sale ninguna opcion para poder cambiar el serveer, ni sikiera puedo entrar en la principal

6. eso

eso Experto junior

pues eso ya nose....manda al soporte y que ellos te digan...yo te ayude en lo que pude...lo siento no poder ayudarte mas:(

7. Hola, intenta cambiar el int de la dirección web

8. TEMOR88(UCA)

TEMOR88(UCA) Aprendiz

e provado todas las que me salen en google y n hay manera de poder cambiar el servidor desde la pagina antesde poner los datos de entrada....

9. eso

eso Experto junior

quizar tengas que hacer primero el pago

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Si debes dinero en tu cuenta, no puedes cambiar de server, hasta que pagues la deuda.

Un saludo.

A eso le gusta esto.
  11. TEMOR88(UCA)

TEMOR88(UCA) Aprendiz

blanco esto ya me paso otra vez y pude cambiar el server sin problema nose porque me pasa que ahora no me deja cambiarlo de nuevo

12. davidmgonz21

davidmgonz21 Aprendiz

pero se puede cambiar de servidor ???

13. TEMOR88(UCA)

TEMOR88(UCA) Aprendiz

jo juego en españ1 y me puse a mirar server x el problema ke no deja entrar al agua y me salio eso en otro server, y ara n ay manera d ponerme otra vez en españa 1 xd

A .pollo_loko. le gusta esto.
  14. TEMOR88(UCA)

TEMOR88(UCA) Aprendiz

Blanco solo puedo cambiar el servidor de mi kuenta despues de aver accedido a ella?

15. Blanco

Blanco Guest

Si

16. TEMOR88(UCA)

TEMOR88(UCA) Aprendiz

pos vaya tela, ara n tengo como pagar esos 10 euros y no puedo rekuperar mi kuenta mapa 21 x esto?

17. para poder recuperar tu cuenta debes pagar primero la deuda que tienes en bigpoint luego te dejara entrar a cualquier servidor que tu quieras

18. Borrayapagaya

Borrayapagaya Aprendiz

Pregunta¡¡ Big Point Fia?¡?

19. A veces ni la tienda de la esquiena fia, pregunta: ¿lo hará una empresa? jeje:D

A Borrayapagaya le gusta esto.
  20. -Caos-

-Caos- Guest

Hola buenas

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas