Cambio de tiempo de potenciadores.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 5 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Creen que sería bueno que hicieran esta actualización?

La encuesta se cerró el 20 Julio 2017.
  1. Sí, estoy de acuerdo, siempre e pensado lo mismo.

9 voto(s)
    60,0%
  2. No, es mejor a como está ahora.

6 voto(s)
    40,0%
  3. Tengo bot y x eso me gusta como está ahora.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Buenas, más que todo me quejo de que algunos por cuestion de trabajo, estudio u otras cosas no pueden entrar tantas horas al dia como muchos otros jugadores que solo pasan en la casa, y pues a los que casi no tenemos horas para jugar al dia se nos hace dificil conseguir potenciadores como el favor de la reina, algunos cascos, entre otras cosas, entonces venia a proponer que algunos potenciadores se cambiara eso de que duran "dias" y que el tiempo se descuenta aun que uno no esté jugando con la cuenta, entonces quería proponer que hubieran algunos potenciadores que se gastara el tiempo pero solo cuando uno está jugando, algunos de ellos podrian ser los adiestradores(aun que no es un potenciador), el favor de la reina, los cascos y las animas pulidas y todos estos potenciadores que se compran x 10 dias en el mercado, pues que se reduzca la cantidad de dias que se obtienen, y que sea x cantidad de horas(que se descuenten SOLO CUANDO EL JUGADOR ESTE EN LA CARTA), asi se podria disfrutar mas los potenciadores que muchas veces cuesta mas conseguir, espero les guste la idea y si es asi que la apoyen. Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas