Soporte cambio de vandera

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ^^Jн1м™^^[R7M], 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ^^Jн1м™^^[R7M]

    ^^Jн1м™^^[R7M] Principiante

    hace unos dias me fuy a estado unidos soy de argentina lo primero que hise fue comprar objeto para mejorar en el juego cuando me doy cuenta mi cuenta cambio de bandera sin razon pregunte al soporte me dijeron que no esta supuesta a cambiar hable con gm me dijeron lo mismo, normalmente mi carrera rekiere de varios viajes cuando compre estara cambiando dependiendo donde este me pregunto, si mi cuenta fue creada en argentina porke me cambio a eeuu no es por nada pero nesesito mi vandera no estoy estafando por precios bajos pero no me silve cambiar de vandera pagar americano siendo de argentina por eso y mas kiero que restablescan comunicasion com migo y me den una solucion a mi problema reitero soy argentino no americano quiero que mi vandera igual k siempre este estable y no cambie....
     
    A kaizzer y Pαιsα~ les gusta esto.
  2. Pαιsα~

    Pαιsα~ Promesa

    Lo mismo me paso ami soy de mexico y viajo mucho y recuerdo que un sia abia un aticulo de acontesimiento y yo estaba en eeuu y el echo de comprar, que se cambia la bandera hize mas de mil preguntas como volver a cambiar mi bandera ala Mexicana que hera antes pero solo me dijeron lo mismo que ati no se por que no se queda la bandera fija que tienes de tu cuenta como ellos dicen...
     
  3. ^^Jн1м™^^[R7M]

    ^^Jн1м™^^[R7M] Principiante

    tienen que arreglar eso eso nos afecta a los viajeros
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    Las banderas cambian cuando se hacen las compras desde otro país en la cuenta de juego. Si queréis más información, por favor, poneos en contacto con soporte.

    Un Saludo.
     
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas