cambio en carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜†ά†¥§☞, 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

una vez mas se han hecho cambios en el juego (para bien o para mal)
    gracias a estos cambios no puedo ordenar la carta nautica de la misma manera que he jugado siempre porque con la resolucion media y el nuevo menu que han implementado pierdo casi 2 cm de carta nautica (debido a mi pantalla)
    les quiero recordar que este juego es seafight no pirate storm!!
    estan dejando todos los menus parecidos a los de ese juego!!
    deberian hacer mas pequeño el menu que acaban de implementar o dejarlo como estaba!! lo unico bueno es que ahora se ve la cantidad de oro y perlas que tiene la cuenta en tiempo real, pero afecta mucho a la disposicion que muchos jugadores tenemos la carta nautica
    piensen en q si tienen varias opciones de resolucion de la carta nautica entonces varios jugadores podrian usarlas
    y deberian probar todos sus cambios futuros para la carta nautica en monitores de diferentes dimensiones!! ya q no todos contamos con monitores de 30 pulgadas o mas!!

A ☭.گ●νîפ†.☭ le gusta esto.
  2. una vez mas se han hecho cambios en el juego (para bien o para mal)
    gracias a estos cambios no puedo ordenar la carta nautica de la misma manera que he jugado siempre porque con la resolucion media y el nuevo menu que han implementado pierdo casi 2 cm de carta nautica (debido a mi pantalla)
    les quiero recordar que este juego es seafight no pirate storm!!
    estan dejando todos los menus parecidos a los de ese juego!!
    deberian hacer mas pequeño el menu que acaban de implementar o dejarlo como estaba!! lo unico bueno es que ahora se ve la cantidad de oro y perlas que tiene la cuenta en tiempo real, pero afecta mucho a la disposicion que muchos jugadores tenemos la carta nautica
    piensen en q si tienen varias opciones de resolucion de la carta nautica entonces varios jugadores podrian usarlas
    y deberian probar todos sus cambios futuros para la carta nautica en monitores de diferentes dimensiones!! ya q no todos contamos con monitores de 30 pulgadas o mas!

tienes toda la razon..sin mas k agregar..solo k la carta nautica es una verdadera .xxxxx

Última edición por moderador: 7 Agosto 2014
    A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  3. Izar

Izar Guest

Hola ☜†ά†¥§☞

Cuando jugaba desde una pequeña laptop, iba a inicio, clic derecho, propiedades y marcaba la opción de "ocultar barra de tareas":

Espero eso te ayude. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

4. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

si ya lo he hecho, pero no es justo que tenga q valerme de opciones exteriores al juego para poder visualizar la carta de la misma forma que antes
    y de paso espero que arreglen pronto lo de la resolucion mas pequeña de la carta nautica, porque actualmente cuando se selecciona esa resolucion solo la pone en la media :S

5. MAIDANA

MAIDANA Entendido

tienes toda la razon .. tambien apretando .f11 ..puedes agrandar la pantalla . pero tienes que componer todo .. estaba bueno como antes ..el unico cambio que veo es el de oro y perlas ..que no se ..que o cual es la ventaja ...esta vez me parece que la erraron ..jejeje

6. Izar

Izar Guest

Hola ☜†ά†¥§☞

Me alegra hayas podido solventar el inconveniente, paso a cerrar el tema por que no hay más dudas. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas