Cambio en clasificaciones de liga y evento.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les gusta la idea?

La encuesta se cerró el 18 Diciembre 2016.
  1. Me gustan las dos propuestas.

16 voto(s)
    66,7%
  2. No me gusta ninguna de las dos.

5 voto(s)
    20,8%
  3. Me gusta solo la de la liga.

2 voto(s)
    8,3%
  4. Me gusta solo la de eventos.

1 voto(s)
    4,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

La propuesta va a que cambien las posiciones de recompensa de las clasificaciones, tanto de liga como de evento.
    1- Que en ves de ser clasificación por mega server, que sea por servidor separado, esto va a traer cambios en la liga mas que todo, por que cambiarian las posiciones de recompensa, que sería la siguiente:
    Puesto 1: Beneficio de 30 días y 15 monedas de liga(queda igual).
    Puesto 2: Beneficio de 20 días y 10 monedas de liga(queda igual).
    Puesto 3: Beneficio de 15 días y 8 monedas de liga(queda igual).
    Puesto 4-10: Beneficio de 10 días y 6 monedas de liga(queda igual).
    Y aquí viene el cambio, puesto *11-30*: Beneficio de 8 días y 4 monedas de liga.
    Puesto 31-100: 2 monedas de liga.
    Puesto 101-500: 1 moneda de liga.
    Puesto 500-...: 0 monedas de liga.
    Tengan en cuenta que con el cambio, no serían 100 personas que obtendrían el beneficio de liga, sino más, por ejemplo en el mega servidor de america serían 210 personas(contando todos los servidores).
    El cambio pienso que sería bueno ya que en se motivaría a la competencia entre cada servidor, ya que hay servidores que por ser más famosos que otros tienen mas boteros y más de estas cosas, y muchas veces hay jugadores de algún servidor que no quedan ni entre los 10 de la liga, sino que esos 10 están entre 2 o 3 servidores, entonces casi no se le da oportunidad a los otros servidores.

2- Que las clasificaciones de evento no sean por mega servidor, sino por servidor por aparte e igual que los premios vayan del puesto, 1, 2, 3, 4-10 y 11-30 así se motiva a la competencia entre algun servidor por aparte.
    Espero que les haya gustado mi propuesta y si es así dejen su voto a favor, gracias.

Última edición: 28 Noviembre 2016
    A juni0rc le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas