Sugerencia CAMBIO NECESARIO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por €xTǺcyک_cǺм4, 23 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿DEBERIA ESTAR ESTE CAMBIO NECESARIO?

  1. SI SERIA HORA DE QUE SOLO NO PENSARAN EN SUS INGRESOS

    60,0%
  2. NO CREO QUE CADA QUIEN DEBERIA PAGAR NADA ES GRATIS

    46,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. €xTǺcyک_cǺм4

    €xTǺcyک_cǺм4 Principiante

    señores el cambio necesario al que me refiero es que las cuentas del servidor puedan tradearse las cosas me explico:
    si tenemos una cuenta viaja la cual no jugamos por cualquier razon y tenemos una en otro servidor la cual necesita cosas nuevas.Mi idea es que se puedan hacer cambio si tengo cañones almirantes en una y cañones de 60 libras en la otra hacer cambio o pasarle todo a dicha cuenta como si hiciesemos entrega de un testamento
    señores de bigpoint y del alto mando de seafight por favor les pido que tomen en cuenta mi peticion ya que por cualquier motivo para no aclarar que vivo en venezuela a los jugadores se nos hace dificil volver a invertir dinero en el juego
    solo se que el dinero mueve el mundo y que todos tienen un precio,la diferencia es que ese precio ya lo pague y espero me valoren y me tomen en cuenta de antemano muchas gracias por su tiempo.
    PD:deberian poner teletrasportadores en el mercado o en el mercado negro ya que a gente pobre se les hace dificil subir 10 mapas para llegar al despiadado almirante cuando gente de dinero llega con un click
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy piratas!!!


    Subo para mejor visión


    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas