CAMBIO NOMBRE DE PREAJUSTE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por macrazo, 20 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macrazo

    macrazo Aprendiz

    No consigo cambiar el nombre de mis preajustes al momento de darle dos veces click sobre el nombre de uno de mis preajustes seleccionados en la parte de equipamiento de barco del lado izquierdo . Que solución me podrían dar.
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Te sugeriría que probaras con otro navegador, o que pruebes dandole doble click para que se sombree la totalidad del nombre y luego ingreses el nombre deseado :)

    Un saludo!
     
  3. macrazo

    macrazo Aprendiz

    Merida, encontré la solución entrando en otro navegador que no sea la aplicación descargable. Reporten ese error para que se pueda modificar los nombres de preajuste mediante la aplicación.
    Gracias
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Nos complace saber que has logrado cambiar los nombres sin problema alguno.

    Respecto al cliente descargable, debemos tener en cuenta que el mismo todavía se encuentra en fase beta, por lo que es completamente normal que este tipo de situaciones puedan ocurrir, más ya seguramente cuando se desarrollen nuevas mejoras para el mismo se solventará este pequeño error para que esta función no tenga ningun problema.

    Ya sin más, procedo a cerrar el post en vista de que no has presentado ninguna otra duda.

    Saludos cordiales. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas