CAMBIO ORO POR PERLAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuanLuis2013, 6 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

alguna vez a pasado cambiar oro por perlas ?

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Jajajaja no y no creo que pase xD

3. kadar_perro

kadar_perro Aprendiz

Eso, ya existe se llama, luminoso. Compras balas huecas por oro, y haces perlas.

4. JuanLuis2013

jajaja , no pero asi , mas rápido , es que en mercado dice
    perlas por oro
    y porque no al revés ?

5. Linley

Linley Experto junior

Porque hay muchos clanes que tienen billones de oro y es más fácil de conseguir, además de que hay boots y clanes que se aprovechan de programas externos para generar o haber generado oro :v

A kadar_perro le gusta esto.
  6. JuanLuis2013

no lo se , pro yo aborde en varias ocasiones a usuarios y me dieron oro para mis balas , eso es bueno , pero quería cambiarlas por perlas , para balas elites , creo que es mejor

esta bien , no lo se , y cual es el objetivo de ser fuerte en seafight , cuando lo sea , que gano ¿

Última edición por moderador: 7 Enero 2016
  7. Galgo

Galgo Guest

Hola JuanLuis2013.

Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.
    Te animo a que en la sección de Ideas y Sugerencias crees una encuesta proponiendo tu idea.
    Siendo fuerte en el juego consigues mas rentabilidad en el juego y consigues hundir a mas adversarios.

Saludos!!

8. kadar_perro

kadar_perro Aprendiz

El objetivo de ser mas fuerte, en seafight hay 2 versiones más o menos distintivas, la primera es ser muy fuerte de pegar muy duro y resistir todo el daño posible, te hace que frente a un npc, ganes más perlas que tus compañeros o puedas resistir o hacerlos solo esto te hará ganar mas cantidad de perlas, o oro o objetos que den los npcs, es decir, necesitas menos tiempo y menos balas para hacerte con las ganancias que ofrece el juego o los diferentes eventos.

Y luego están los jugadores que ya son fulles, y fuertes pero les encanta hacer pbs, e ir de guerra y querer conseguir todas las islas. En donde su principal objetivo es hundir a cualquier jugador que encuentren a su paso en donde en mi humilde opinión es un derroche de perlas y munición élite, pero el juego se llama seafight por lo que no tengo mas que añadir.

9. JuanLuis2013

pero , al que queda primer lugar en un tiempo en seafight , se le da dinero real y se le reinicia su cuenta como antes ?

10. Esto es un juego man y los objetivos de los juegos no son mas que entretener dar diversión al usuario al igual que frustración para dar emoción :p:):):). y no compras algo no te reinician ni te dan tu dinero se queda como esta,aun que pudieras ganar un poco de dinero pero es muy raro el caso:gastas para poder ser mas fuerte que los demás :p:):):)

11. JuanLuis2013

bueno chévere , a jugar se ha dichooso

12. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas