cambios en el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 9 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que reordenen el mapa mundial de una forma mas logica y no cambien de sitio a los npc

La encuesta se cerró el 27 Abril 2018.
  1. es cierto ,no me gustan estos cambios que han hecho

22 voto(s)
    81,5%
  2. me gusta los cambios que han hecho

5 voto(s)
    18,5%
  1. luarh

luarh Talento excepcional

me da mucha rabia que hayan hecho un cambio tan grande en el juego sin consultarnos y sin tener en cuenta nuestra opinion que somos los que jugamos y mantenemos el juego ,no es que hayan hecho un cambio ,es que esto ya es un juego diferente ,no es el mismo juego ,ha cambiado todo . no es normal cambiar de mapa en el mapa 5 y aparecer en el 18 , han quitao el mapa 1 con proteccion , han inutilizado los mapas 8 y 9 con esos aplastatitanes , han cambiado todos los barcos de sitio ,yo no entiendo nada y ya no me gusta el juego ,desde que pusieron toda esta vaina yo no puedo jugar mas de 10 minutos porque ya no es lo mismo ,8 años moviendose por unos mapas con unos npc y ahora de repente lo cambian todo de golpe , ami no me gusta este juego ,me gustaba el anterior .

lo que propongo es que mantengan los nuevos mapas pero que reordenen el mapa mundial poniendo los mapas en orden ,osea el 18 encima del 17 y debajo del 19 ,no encima del 5 , que dejen los npc nuevos pero que respeten los npc que habia en cada mapa , no hace falta cambiar todo hombre el juego estaba muy bien como estaba ,son muchos años jugando ,es como si a un señor de 85 años le cambias de pais de casa de coche de gafas y de zapatillas ,el pobre se va a desorientar

A .MAIDANA, pablomax61 y A-D-S les gusta esto.