cambios en la CGC

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hermione, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hermione

Hermione Experto junior

hola
    quisiera poder informarme un poco mas sobre las modificaciones que se haran en el CGC de Bigpoint
    los que no esten enterados aqui les dejo el post oficial

https://board-es.seafight.com/threa...ciones-generales-de-contratacion-c-g-c.19395/

en este indican y cito :

" Admisibilidad (DE:1.1. 3 / EN:3. 1)
    • Por cuestiones geopolíticas, Bigpoint no permitirá registrarse a usuarios residentes en Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria. "
    quisiera saber si hay mas paises que se veran afectados por estas nuevas normas

y otra duda es que segun lo que entendi las nuevas Condiciones Generales de Contratacion se van a activar el dia 2 de abril del 2014 y los jugadores podremos aceptarlas o declinarlas segun nuestro criterio; en caso de aceptarlas seguiremos con el juego, pero en caso de no aceptarlas indica que ya no se podra seguir jugando.
    que ocurrira con estas cuentas? y en caso de estar baneada igual podre aceptar o declinar las condicones?
    la verdad estoy esperando que se ponga mas informacion sobre este tema xq no encuentro mucha en el foro.
    en el post oficial hay un enlace para ver las nuevas CGC pero el link lleva a otro juego de bigpoint, estube revisando las CGC de ese juego y son las mismas q se expidieron en 15 de diciembre del 2011

por favor un poco mas de informacion sobre este tema
    muchas gracias por la atencion ;)

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, a día de hoy esos serán los únicos países afectados, si en un futuro hubieran mas países, pues se añadirían a la lista, y habría que aceptar una modificación en las CGC de Bigpoint.

En la segunda pregunta, si no aceptas, pues no podrás acceder a tus cuentas, sobre que pasara con esas cuentas, pues es una consulta que realizare en cuanto tenga disponible a algún responsable y aquí lo comunicare.

Sobre la tercera cuestión, si estas baneado en un servidor, puedes acceder a tu cuenta para entrar en otro servidor, creo, por lo que si podrías aceptar las CGC.

Saludos

3. Hermione

Hermione Experto junior

ah ok listo bueno tocara esperar a ver los cambios aunq si me gustaria leer las nuevas CGC que van a regir
    no estan publicadas en alguna parte?

4. Jasi.

Buenas noches, las puedes leer en este -->> link <<--.

alguna pregunta mas sobre este tema?

Saludos

5. Jasi.

Buenas tardes, perdona la tardanza en responder, si no aceptas las condiciones, la cuenta se quedara ahí, y trascurrido un tiempo quedara como inactiva, si algún día vuelves al juego con esa cuenta deberás aceptarlas (las CGC), previo mensaje al soporte indicando los datos de la cuenta para la reactivación.

Espero que la explicación, satisfaga tus dudas.

Saludos

6. Calhipso

Calhipso Guest

Hermione me alegra volver a verte por aqui.

Mi compañero Jasi te ha contestado perfectamente a lo que necesitabas saber.

Ante tu silencio estos dias, doy la duda por resuelta.

Te mando un saludo ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas