Anuncio Cambios en los Términos y condiciones generales (TCG)

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 25 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Team Leader Team Seafight

    Estimados jugadores:

    Bigpoint llevará a cabo algunos cambios en los Términos y condiciones generales (TCG) el 28 de febrero de 2022.

    A continuación, explicamos qué cambios se van a aplicar.

    ¿Esto afectará a todos los jugadores?
    El cambio afectará a todos los jugadores menos a los que residan en EE. UU o Brasil, ya que están sujetos a una versión diferente de nuestros Términos y condiciones. Los cambios no les afectan y, por tanto, no se les pedirá que vuelvan a aceptar los TCG.

    ¿Qué cambios se van a aplicar en los TCG?
    Un cambio en las renovaciones del contrato para las suscripciones.
    Los cambios implementan la "Ley de contratos justos del consumidor" de Alemania. Ahora, las suscripciones que terminen el 1 de marzo de 2022 o después se renovarán indefinidamente de manera automática al final de la duración inicial, y podrán finalizarse con un periodo de aviso de un mes (o un periodo más corto para suscripciones con duraciones iniciales más cortas, cuando proceda).

    ¿Qué pasará con mi suscripción actual?
    No cambia nada para las suscripciones que concluyan antes del 1 de marzo de 2022. Igual que antes, esos contratos se extenderán automáticamente al finalizar el periodo inicial.


    ¿Tengo que volver a aceptar los TCG?

    Sí, te pediremos que aceptes explícitamente los TCG actualizados.
    Por lo tanto, a partir del 28 de febrero de 2022 aparecerá una ventana en el juego con los nuevos TCG y tendrás que aceptarlos antes de poder seguir utilizando nuestros juegos.

    ¿Qué pasa si no acepto los nuevos TCG?
    Puedes no aceptar los nuevos TCG a partir de la fecha en que entren en vigor, pero eso significa que ya no podrás utilizar nuestros juegos.

    Tu equipo de Bigpoint
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página