Cancelación de cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fawn666, 13 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fawn666

fawn666 Experto junior

Hola, me gustaría saber cuánto tiempo puedo estar sin abrir mi cuenta y no ser eliminado por ello.
    Hace ya un tiempo se hizo limpieza de jugadores, y bueno con esto de que aún no llegan los mapas nuevos, creo que estaré un rato sin andar por acá.
    Y quisiera saber si no perderé mi cuenta o algo por el estilo :(

2. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

tampoco pasa nada por abrirla un par de veces al mes y te aseguras k no la cancelen, aparte de lo que te digan

3. fawn666

fawn666 Experto junior

Es que al abrir la cuenta aparece ese diablito en mi hombro que dice "¡JUEGA!" y después el angelito que me dice "Si, si, juega"
    Entro a jugar y en menos de diez minutos me hunden 35 veces...
    Jajaja ok no, pero hago más corajes al entrar y ver que no se puede jugar.
    Entonces quiero esperar hasta dentro de mitad del año más o menos para ver si ya están los nuevos mapas xD

Última edición: 13 Enero 2016
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si estas mas de 1 mes sin entrar, se desactiva tu cuenta, en cuanto a la perdida de artículos, no tenemos información.

Saludos!!

5. fawn666

fawn666 Experto junior

Vale, muchas gracias.

6. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas