Canje de almas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

Hola

bueno, ahora que ya se ha acabado el evento, y solo quedan 3 dias de mercado negro, cuando sabremos por que articulos van a canjear las almas sobrantes?

un saludo

gravias

2. Cap.delta[ARG]

Cap.delta[ARG] Principiante

no se acabo el evento sigue por 1 semana mas creo

A Ęđωαлđ▫Ţєαçн le gusta esto.
  3. Calhipso

Calhipso Guest

Muy buenas, os dejo aqui la información que hay en este mismo foro, en la faq del evento.

Cuando termine, cambiaremos las almas radiantes y malditas por objetos del juego. Revelaremos los detalles concretos cuando se acerque el final del acontecimiento. También cambiaremos las llaves de serpiente por llaves de baúl normales en una proporción de 1:1

antoncete, se ha extendido el evento hasta el dia 7/4 a las 13:30 horas. El mercado negro se desactivará el dia 8/4 a las 23:59h (hora Española) y el CANJEO de almas y llaves, se hará el dia 9/4 a las 12:00h (hora de España)

He resuelto tu duda? Tienes alguna otra sobre ESTE mismo tema¿ ;)

4. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

y van a hacer lo mismo del evento anterior que todo va a costar con cristales y si es asi habra animas pulidas?? o.0

5. Calhipso

Calhipso Guest

¢ounterstrike hola de nuevo.

Pues a eso no te puedo responder, puesto que no lo sé.

Saludos

6. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

gracias calipso

7. Calhipso

Calhipso Guest

Buen dia por la mañana ;)

De nada counter.

Como veo que antoncete no se pronuncia, voy a proceder al cierre del tema. Parece ser que te quedo todo claro.

Un saludo chicos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas