Canjear Elit

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por braayan, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. braayan

braayan Aprendiz

Hola algunos usuarios puedo canjear sus elit, pero yo no puedo porque sera?? es un error o algo

2. Adox

Adox Guest

Hola braayan,

Si te refieres a comprar los diseños élite en mercado negro, solo se podrán adquirir en un cierto tiempo de la liga.

Saludos.

3. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

nadie puede hasta que los pongan en mercado negro, por el nuevo sistema de ligas.
    saludos.
    pdt, trankilo ya mismo acaba la liga (15 de agosto) y seguramente entonces estaran.

4. Moderator Adox, ya aparecieron los elites en el mercado elite.. pero a 10 monedas de oro es un error?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Los diseños los tenéis disponibles en el mercado negro. Si preguntáis por los precios, no, no es un error.

Un saludo.

6. Por que entonces cuestan 10 de oro ?? claro q debe ser un error el diseño Flora fatale lo comprabamos en el mercado normal en 600'000 de oro

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】,

Ya he dicho que no es error.
    Si no me crees, no se para que se pregunta.

Un saludo.

8. Osea si yo lo compro a 10 monedas de oro lo estoy comprando legal?? libre de baneo

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】,

Es el último post que pongo, ya que se está creando spam.
    No hay error. Creo que se entiende todo.

Un saludo.

10. Donde encuentro los diseños elite?

11. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas