Bug cañon 60 lbs

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sir_farid06, 22 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir_farid06

    Sir_farid06 Principiante

    tengo cañones de 60 libras nivel 1 y quiero subirlos a nivel 2 pero no me deja subirlos donde dice colmena no aparece nada
     
  2. Mills

    Mills Aprendiz

    Que lvl eres?
     
  3. Sir_farid06

    Sir_farid06 Principiante

    lvl 12 tengo 60 nivel 3 y 5 pero el 2 y el 4 no me deja hacer
     
  4. Mills

    Mills Aprendiz

    Quizás es porque te falta nivel... mínimo para subir los cañones a nivel 3 necesitas tener nivel 15, para subir los cañones a nivel 4 necesitas nivel 17, y para subirlos a nivel 5 necesitas ser nivel 20...
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Recuerda que para mejorar algunos tipos de cañon se requieren ciertos materiales en especifico para poder llevar a cabo dicha acción, aunque esto no suele aplicar con todos, ya una vez que ingresas al apartado para mejorar estos lo primero que debemos percatarnos es que contemos con los materiales necesarios para hacerlo (en caso de que se requieran), e igualmente que contemos con la cantidad de cañones necesarios para poder mejorar una cantidad especifica de ellos.

    Ya por otro lado y como nos ha mencionado el compis Mills, el sistema de fabricación permite mejorar el nivel de los cañones dependiendo el nivel en el que te encuentres, y en dado caso que cuentes con todo lo necesario y aún asi no te permite hacerlo, segúramente es porque no cuentas con el requerimiento de nivel que se necesita para poder mejorar los cañones al nivel que quieres, y ya la solución más fácil y lógica solo consta de que vayas al puerto seguro para iniciar con tus misiones, y así subir de nivel para poder mejorar los cañones que necesites, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

    Saludos cordiales. ;)
     
  6. Sir_farid06

    Sir_farid06 Principiante


    muchas gracias por la informacion, pero para fabricar cañones de 60 lbs nivel 2 el requerimieto es tener cañones nivel 1 y oro tengo ambos, ya he hecho cañones almirante sin ningun problema, pero quiero subir los 267 cañones nivel 1 a 2 pero no puedo. saludos
     
  7. Sir_farid06

    Sir_farid06 Principiante


    ups, ok muchas gracias. saludos
     
  8. Sir_farid06

    Sir_farid06 Principiante


    el nivel es de acuerdo ala liga en que estes o eso es aparte? los mapas que veo son hasta el 12?
     
  9. Mills

    Mills Aprendiz

    Si, los mapas que veas en blanco son a los que podes ir de acuerdo a tu nivel... y la liga si es aparte eso ya es otro tema
     
  10. Mills

    Mills Aprendiz

    Yo creo que para poder subirlos al 2 necesitas nivel 13, sube de nivel y fijate si te deja, saludos.
     
  11. Sir_farid06

    Sir_farid06 Principiante

    Si ya subi a 13 y si me dejo, ahora a donde veo esa informacion. saludos y muchas gracias
     
  12. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    La información relacionada con el sistema de fabricación la puedes encontrar ingresando al siguiente enlace, pero es importante destacar y que tengamos en cuenta que esta guía es una introducción básica a lo que vendría siendo este sistema, y ya para conocer todo lo relacionado a la fabricación de cualquier tipo de cañon contando los materiales que se van a requerir tendras que acceder al juego e ingresar a dicho apartado, esto debido a que los datos que allí encontrarás suelen mantenerse en un constante cambio, y por ello lo más recomendable es que interactuemos con ello por cuenta propia.

    Ya una vez mencionado esto y tras conocer que has logrado mejorar dichos cañones, procedo a cerrar el post ;) recuerda que para evitar este tipo de situaciones lo más recomendable es subir de nivel hasta lograr alcanzar el nivel máximo, y así podras sacar provecho de todas las herramientas del juego, espero haberte ayudado.

    Gracias a todos por su participación.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas