Cañon Martillo al nivel 4?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TORQUATI☆ИӨй³, 9 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponia k oy modificaban la recarga del cañon martillo y k abria nivel 4....se a exo ya?no veo nada, mas info porfavor

2. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

cañones nivel 4 creo que llega asta el 3 no se '

3. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

EN mercado luego puesto comercial aparece asta donde llega los martilllo

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Hasta que no se realice la sincronizacion no sabremos piratas.

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

5. Yo tengo otra consulta, ya qu emejoraran los Martillos en la velocidad de recarga, que pasara con lso Tormenta?, el cual enl unico beneficio era su velocidad de recarga?, le aumentaran el daño?, le mejoraran la velocidad? o simplemente me gaste cientos de dolares y ahora me cambian todo para salir perdiendo?

6. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

No disponemos de información pirata.
    Si quieres puedes dirigirte al apartado "Ideas y sugerencias" y crear una encuesta :)

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

7. Merida, gracias por la respuesta,
    tengo otra cosa esta fuera de tema pero me acaba de pasar hace un rato, y les queria avisar, soy mapa 26 y puedo entrar a la redada de behemoth me parecieron los medallones en el mercado y pro probar le di entrar y entre y segun tengo entendido no se deberia poder.
    Pense que era el nuevo medallon :(.
    Nada mas ese aviso.
    Abrazo

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Gracias por comunicárnoslo, lo comunico a los responsables para que investiguen dicho caso.

Saludos!!

9. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas