Cañones 55 libras nivel 4

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PaulVe1997, 18 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PaulVe1997

PaulVe1997 Aprendiz

Hola buenas!

Me gustaría saber si vale la pena subir los cañones de 55 libras a nivel 4, en el caso de no tener ningún otro cañón. Solo tengo los de 60 libras nivel 3 que dan en las misiones, los únicos "fuertes"

Que me recomiendan hacer ?
    Donde puedo ver las estadísticas de cada cañón en especifico, y con todos sus niveles

Gracias! ;);)

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

aqui en el foro tienes toda la informacion, pero yo no gastaria en subirlos, ahora los baules te dan recetas, tambien puedes conseguir cañones en eventos ;)

A PaulVe1997 le gusta esto.
  3. El_mesias*

El_mesias* Principiante

esas no valen la pena subirlos te recomiendo solamente crear las vudu, con las recetas que recibas de las conexiones diarias pero tampoco las subas de nivel hasta que te hagas de los cañones destrozamundos.

saludos

A PaulVe1997 le gusta esto.
  4. PaulVe1997

PaulVe1997 Aprendiz

Vale muchas gracias compañeros! un saludo

Ya pueden cerrar tema!

5. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

Para Ver Los Diferentes Cañones Y Sus Estadísticas Aquí Podes Consultarlos " https://board-es.seafight.com/threads/faq-canones.52317/ " Como Recomendación, No Pierdas Tiempo Con Esos Cañones, Mejor Inverti En llaves Ya Que Todos Los Eventos Dan Mejores Cañones Que Esos Y Los Cofres Normales Dan Destrozamundos, Ademas Arponea En Todos Los Eventos, Este Por Ejemplo Da Castigadores Nivel II Y Podes Comprar Variedad De Cañones por Galletas En La Tienda.

Saludos

6. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Veo que tus compañeros ya han respondido oportunamente a tu pregunta.

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas