Cañones 60 libras lv4

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SSlikyee, 25 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SSlikyee

SSlikyee Principiante

Hola a todos !!!

Estoy tratando de crear cañones de 60 libras nivel 4 y el sistema me dice "La creacion de este objeto a fracasado", a que se debe esto, soy nivel 10.

Saludos

2. Kiwito

Kiwito Principiante

A mí me pasó justamente lo mismo con la creación de los almirantes y era porque no tenía la receta, pero a la hora de crearlo no te lo pedía, de ahí la confusión, mira a ver si te falta la receta de los cañones de 60 libras, que ni siquiera sé si hay. En la tienda de la carta náutica te vas a Artículos y ahí buscas o filtras por recetas

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Les recuerdo que el lanzamiento de Unity sera sobre las 15 horas CEST del día de hoy.

Si desea subir los cañones de 60 libras debe de subir de nivel :)

60 Libras Nivel 0 = Nivel 1+
    60 Libras Nivel 1 = Nivel 11+
    60 Libras Nivel 2 = Nivel 13+
    60 Libras Nivel 3 = Nivel 15+
    60 Libras Nivel 4 = Nivel 17+
    60 Libras Nivel 5 = Nivel 19+

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

4. SSlikyee

SSlikyee Principiante

Excelente informacion muchisimas gracias

Aclarado

5. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Una vez aclarada la consulta y si no hay mas comentarios o dudas sobre el tema, procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar en nuestro foro.
    Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas