Soporte Cañones 60Libras (No anda los Bonus)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ][SpeeDx3][, 5 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    hola, estube asiendo bastantes pruebas con un amigo sobre los cañones de 60Libras y las cuestion es: Yo tenia full cañones de 50Libras que tiene el mismo acierto(75%) y mi daño era de 32.000 y critico de 42.000 a Balas ELITES.

    Cuando me puse todos los de 60librs no me dio ni el daño critico ni la probabilidad de critico que serian (12% Sin lvl), esto lo comprobe por que mi probabilidad de Criticos estaba en 0% sin talentos,castillos y alimento de mascota de Probabilidad de criticos,los 5 puntos de daño con Balas ELITES tampoco funcionaba, Mi daños segian siendo los mismo 32.000Daño Normal a ELITES.

    Luego para comprobar el Daño critico y probabilidad de criticos con Cañon de 60Libras, sin talentos,castillos y alimento de mascota de Probabilidad de Criticos(0%), attaque un NPC com mas de 400 Tiros y ni 1 solo critico osea que no Funcionaba la Pribabilidad de Criticos, Pongo talentos y castillos de probabilidad de criticos serian 6% + 6% porsientos (12%total) luego de menos de 10 tiros pego critico de 42.000 exactamente el mismo daño critico que ise cuando tenia los cañones de 50Libras depues de muchos Criticos segia siendo de 42.000(Critico), el supuesto daño Critico tampoco funcionaba.

    Despues de duras horas jugando para cunseguir estos cañones(60Libras), me doy cuenta que todo fue en vano por que el Bonus de los Cañones de 60Libras no funcionaba y perdi mi tiempo en algo que no me iva a rendir en nada ya que el cañon en su driscripcion dise que tienen un 12% de daños criticos y probabilidad + 5 puntos de daños a balas ELITES y no Funcionaba nada.

    Quiero saver si soy el unico con este problema o ya esta reportado.

    Grasias por su atencion.
     
    A .☜Punmuky☞. le gusta esto.
  2. .☜Punmuky☞.

    .☜Punmuky☞. Principiante

    Te sigo el tema compañero. Yo tambien estoy disgustado con los cañones de 60 Libras.
     
  3. Peluche

    Peluche Aprendiz

    para eso tienes que subirlos al level 5 jajaajjaja lol
     
  4. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro


    Hola.

    Como cualquier juego hay tres cosas.

    1.- Hay unos pequeños errores en el juego.

    2.- Los errores que afectan al juego los encargados ya estan trabajando en ello.

    3.- Si no me equivoco en el numero 3, hubo una actualización, te recomiendo que verifiques el Foro para saber mas de ello para que veas que actualizaciones han echo los Programadores, gracias.

    Bonito juego. :);)
     
  5. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa



    El team no es una actualizacion es el cual los cañones de 60Libras (NO DAN NINGUN BONUS) y en su discripcion dicen que dan (10% daños y probabilidad de criticos) y 5 puntos de daño con balas ELITES.

    Por lo tanto evens de gastar en algo que no me sirve de nada y perder mucho tiempo por nada, preferidamente es lo mismo tener cañones de 50Libras que no dan ningun tipo de bonus pero tienen su mismo Acierto(75%), solamente los Cañones Almirantes funcionan al 100% sin errores.

    A lo que voy es que perdi tiempo en vano comprando cañones que sus bonus no funcionan, envès de gastar mis ganacian en CASTILLOS o TALENTOS que realmente me hubrieran rendido mucho mas que los Cañones de 60librs por que salen mucho mas caros que los de 50libras y no funcionan, no es facil remplazar 280 cañones.
     
    A 2lola le gusta esto.
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ][SpeeDx3][,

    Llevo desde ayer probando lo que dices, y a mi si me funciona, aparte, hice la prueba con otro compañero y también le funciona, y hay una gran diferencia de daño en llevar solo de 50 Libras que de 60 Libras, así que lo que tienes que hacer es mandar al soporte y que se te mire esto.

    Un Saludo.
     
  7. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro


    Con todo respeto, a ti NO te pedi tu opinion, gracias.

    Mejor manda Soporte.
     
  8. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    Claro pero todos los de server no le funcan los cañones de 60Libras ya eh preguntando a mi clan y mucha gente de mi servidor me dicen que no funcianan, probablemente sea el servidor con error.
     
  9. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    si no te gusta papa no opines del tema y listo.
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ][SpeeDx3][,

    Todos los servidores suelen actuar por un igual.
    Dime que servidor es.

    Un saludo.
     
  11. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    INT 2
     
  12. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Con respeto, a ti no te pedi tu opinión así que callate.
     
  13. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas piratas,

    Dejad de discutir.
    Este tema es de speed, así que basta ya.

    Un saludo.
     
  14. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    No se que nesecidad de venir a molestar si toy seguro que no le da la cabeza, deve de ser un niño.
     
  15. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    ya en fin gente dejemos las discusiones para después o las arreglan en el agua con sus barcos... el servidor es américa global 2. y si la verdad es que con speed hemos probado algunos intentos con los cañones de 60 libras estando al 0 y al nivel 1 y no hay diferencia de daño por mas que sea solo 1 mas de daño por cañon al estar al nivel 1 (osea teniendo primero puros de 60 al 0 y luego provando los de 60 al 1 sin ninguno de 60 al 0).

    esto lo probamos mientras estaba el evento de navidad con los jormugander y los slepniers y el daño no hacia diferencia siempre era el mismo.
     
  16. napo2

    napo2 Experto junior

    lo que dices es verdad cristalizandolos hasta los primeros niveles no es mucha la diferencia (en lvl 3 , 4 y 5 se ve dicha diferencia)
    y tener los cañones de 60 libras a lvl 1 y 0 es lo mismo que poner cañones almirantes (Bueno era luego que le rebajaron la probabilidad de criticos)
    :)
    PD: yo creo que hay un mal balance de TODOS los cañones xD :)
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ][SpeeDx3][,

    Manda al soporte para que se revise tu cuenta porque he seguido probando y si funcionan bien los cañones.

    Un saludo.
     
  18. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    ok blanco haremos eso con speed. podes cerrar el tema si quieres
     
  19. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Cierro tema para evitar spam, más que queda aclarado.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas