Cañones almirante o de 55 libras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GaBmAn95, 26 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaBmAn95

GaBmAn95 Principiante

Buenas tardes, pasaba por aca para preguntarles algo, actualmente deseo equiparme con mejores cañones, tengo una duda, sera que los cañones almirante saldran otra vez o ya los quitaron para siempre? de ser asi me compraria de un solo los de 55 libras, agradeceria mucho su ayuda

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los Cañones Almirantes salen muy rara vez. Estos cañones son muy buenos, y te sugiero esperar a que salgan a la venta en vez de comprar de 55 libras, vale la pena esperar.
    Dudo mucho que estos cañones hayan sido removidos del juego, no sin antes avisar.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola GaBmAn95

Tal como dice kevin, son cañones que salen en momentos especiales, por ello tienes que estar muy atento al área de objetos especiales allí en el mercado. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

4. said550

said550 Aprendiz

pero cuando dicen ocasiones especiales como mas o menos cuantas veces al año porque imaginate que alla que esperar como 5 meses para que salgan! podrian sacarlo en el mundial y asi celebrar el mundial.. Yo tengo mi dinero guardado para el mundial ya que sacan coisas muy buenas aparte del evento que hacen

5. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

los cañones almirantes salen el primer finde semana de cada mes,saludos.

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si eres elite 27, los de 55 o 60, sino es mejor los almirantes, lo malo, que no salen todos las semanas y son caros ;)

7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola

mira no malgastes, compra los de almirante, si no salen, pues no te queda otra que comprar los de 60
    y si tienes la oportunidad compra de una ves los mejores que son los de vudú

suerte, bye

8. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Muchas gracias a todos por su amable participación en el foro, cierro el tema. Ahora, said550, salen poco pero no tan poco, es cuestión de estar pendientes de los megas happy hour cada semana. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas