cañones almirante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ﴾﴾◄◄۞ƴϴϩФЯẫ۞►►﴿﴿, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esos cañones me dicen es solo en ciertos momentos, quisiera saber si alguien sabe conque recurrencia es eso y si se aproxima alguno para que este al tanto de dicho evento ya que me recomiendan mucho esos dichos cañones ???? Por su atención les adelanto las gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los Cañones son muy buenos ya que cuentan con bono de daño (en balas de oro +2 por cañón y en balas élites +5 por cañón). Además, por cada bala proporcionan PE y PEL.
    No hay una frecuencia estimada de cada cuanto salen esos cañones, debes estar atento.
    Saludos

Última edición: 28 Marzo 2014
    A Calhipso le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, hace unos días leí que suelen salir a final de mes, así que yo estaría pendiente de la próxima MHH por si acaso salen.

Saludos

Buenas noches tras ver que es que no hay ninguna información mas sobre el tema, pues a ciencia cierta no se sabe cuando saldrán, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Última edición: 1 Abril 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas