Bug Cañones Almirantes - 60 Libras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NotProblem, 14 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Hola! tengo un re problema con los cañones, los cañones almirantes cuando me los equipo pego exactamente lo mismo que con los de 60 (hablo de las balas elite) no me aumenta el daño, solo los críticos. No se supone que sube en 6 puntos de daño ? lo que si me baja el daño con huecas y eso ya se a que se debe porque los almirantes causan un mayor daño con huecas. Pero lo otro no se si sera un error o yo estoy mal interpretando.
     
  2. Tengo el mismo problema, y uno del foro me dijo que es porque los de 60 tienen el mismo daño, que solo aumentan los críticos y no es así, porque los del almirantes dan 5% de daño con munición normal y los de 60libras 6% con munición élite, es decir que tenemos que pegar más, pero pegamos lo mismo con los de almirante y los de 60libras.
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas NotProblem.

    Los cañones almirante, tienen un bono de 2 puntos en daño con balas huecas y un 5 puntos de daño de balas élite.
    L
    os Cañones de 60 libras Sin mejorar tiene 5 puntos de daños a balas élites.
    Es decir, si los cañones de 60 libras no los tienes mejorados, vas a seguir pegando lo mismo. Cada mejora del cañón de 60 Libras son 1 punto de daño a bala élite, hasta llegar a 10 puntos.

    Todo esto viene explicado en las FAQ, así que os invito a ambos a leerlas.

    Un Saludo.
     
  4. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Blanco! ya muchas gracias, pero aveces se mal interpretan las cosas a como se dan a explicar, pero ya esta ya entendí! muchas gracias.
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas