CAÑONES ALMIRANTES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NIKIKEI[E☼I], 5 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NIKIKEI[E☼I]

NIKIKEI[E☼I] Aprendiz

QUERIA PREGUNTAR SI ALGEN SAVE CUANDO PONEN LOS CAÑONES ALMIRANTE QUE ME ASEN FALTA.ES QUE LLEVO 2 MESES ESPERANDO I NADA O NO LO AN PUESTO O ME LO HE PERDIDO.AVIA RUMORES QUE SALEN EN EL ULTIMO DOMINGO DEL MES PERO EN 27.03 NO SALIERON. SI ALGUNO ME PUEDE INFORMAR SE LO AGRADESCO

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si no me equivoco, salieron hace menos de 2 meses, por lo que te lo has perdido.
    Se desconoce cada cuanto sale los Cañones Almirantes a la venta, debes estar muy atento a los MHH y HH.
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes.

Ademas de la información, siempre puntual, del compañero kevin119988, hay un --->> tema reciente <<---sobre esto mismo, donde puedes ver diferentes opiniones sobre la "desaparición de los cañones almirantes".:eek:

Saludos

4. NIKIKEI[E☼I]

NIKIKEI[E☼I] Aprendiz

GRACIAS POR RESPONDER AVER SI ENTONCETE DE LA TEMA RECIENTE TIENE RASON I LO PONGAN MAÑANA.SERAR EL TEMA SI QUEREIS

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes.

Esperemos que si, no eres el único que los espera.

Cierro a petición del creador del tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas