Cañones almirantes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por d!lanSnoopy, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

Saludos

hola lo que sucede es que busque los cañones almirantes que dicen que estan en el mercado de acontecimiento pero no los encontre .-.

alguien sabe ?

2. 0SIRIS

0SIRIS Aprendiz

mira en mercado especiales a mi me sale alli, donde mismo salen los articulos de las megas happy

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Los cañones almirante ya salen en el mercado > Objetos especiales.

Saludos.

4. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

si ahora si gracias, y otra pregunta si tengo premium+descuento que precio tendrian los almirantes gracias :D

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    comprenlo en el mega
    son los mejores para los principiantes
    bye

6. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

mmm como asi ? me dices que en el mega salen mas barato con premium y descuento ?

7. Izar

Izar Guest

Hola d!lanSnoopy

Teniendo en cuenta que el precio base de los almirantes es de 10.000 perlas, menos un 30% gracias al paquete descuento (25%) y al premiun (5%), costarían 7.000 perlas. :)

¿Deseas algo más?. :)

Hola Mr.New^York

Te agradecería más contenido en tus mensajes, ya que como has visto, no se explicito puede llevar a causar confusiones.

Un cordial saludo

8. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

aaaah bueno gracias me quedo claro :D

9. Izar

Izar Guest

Hola d!lanSnoopy

Eso último me da gusto, cerraré el tema. Gracias por participar en el foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas