Cañones base

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •[♠)ΡΔΝŦĦΞR(CTS)(♠]•, 31 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para que mi barco pegue correctamente, el número minimo o correcto que mi barco puede tener que son 205 o cuanto?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tener 205 cañones implica lo mínimo, puesto que requieres de lo básico: un Barco Élite y sus respectivas ranuras (equivalentes a 10 Cubiertas Élites ----> 100 Cañones).
    La adquisición de más espacio implica un mayor gasto.

Pero no solamente influye cuánto espacio tenga, sino que también qué cañón uses:

Para munición de oro: Usa Cañones Almirantes.
    Para munición élite: Usa Cañones Almirantes/60 Libras Nivel 5.

* Éstos valores son considerando "lo mínimo" o "básico".
    Saludos

3. Japeto

Japeto Guest

Hola Panther,

Kevin te ha dado una buena respuestas, ¿Tienes alguna otra duda?.

Un saludo.

4. Entonces tener un numero de cañones por debajo de 205 implica un menor daño considerable no? Y otra pregunta, con 205 cañones almirantes, un 100% de probabilidad de acierto, un 12% de daños de cañones, cuanto dañi a huecas se le podria hacer a un npc(sin polvora)?? Lo digo por si hay alguna ecuacion o formula por el xual se pueda calcular una aproximación.
    PD: muchas gracias kevin119988

5. kevin119988

Hola
    Lo que sucede es que 205 es como lo mínimo que cada jugador debería tener.

Debido a que los daños van variando independiente del acierto, no existe una ecuación exacta para calcular el daño (o un rango).
    Por lo general, yo lo hago así:

((Cant Cañones * Daño Munición) * Acierto% ) * Daño Adicional%.

Cant Cañones: Los Cañones Equipados.
    Daño Munición: El daño de la bala.
    ATENCIÓN: Desconozco en qué momento el daño extra de cada cañón se aplica (yo lo hago en Daño Munición, pero puede que el sistema lo calcule de manera distinta).
    Acierto: % de Acierto.
    Daño Adicional: Daño extra, mediante pergaminos, habilidades, castillos, etc. Aquí también aplico daño en crítico (en caso de que el cálculo requiera crítico).

ATENCIÓN: Es el método que yo uso, pero puede que el sistema aplique uno distinto o en distinto orden.

Reemplazando tus datos en la ecuación, quedaría así:

((205 Cañones * 22 Daño por Bala) * 100%) * 1,12% =
    4510 * 1,12% =
    5051

Sin embargo, 5051 es un promedio de tu daño. Para aplicar un rango a tu daño, debes añadir el ±Δ. Asumo que este valor puede ser entre 5% a 10%.

Entonces quedaría:

(5051 ±Δ) Voy a asumir Δ como 5% del daño, pero desconozco cuánto sea el valor correcto.

(5051 - 252) <----> (5051 + 252)
    4799 <----> 5303

Saludos

6. El 1,12% del daño adicional de donde saldría? Y, si a eso le añadimos la polvora negra, que daño alcanzaría(suponiendo que la polvora este mejorada en habilidades al nivel maximo, lo que seria un 15% mas)
    Y de nuevo te agrdezco toda tu aportación y ayuda.

7. kevin119988

Hola
    El 1,12 quiere decir que al valor se le añadirá el 12% de daños de cañones (el cual mencionaste anteriormente). Con el caso de la pólvora, tendrías que reemplazar el 1,12 por 1,27.
    Posdata: Lo expresé mal, no debió haber sido 1,12
    %, sino que solamente 1,12.
    Saludos

8. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

mi pregunta es esta tengo 205 cañones que son lo minimo si compro la 1 ranura de cañones cuantos cañones me qedan en la cuenta

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas