cañones de 55 al 3 o de 60

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ∆миєsι∆《сря》, 22 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como el título dice me gustaría su opinión para ver que hago con mis galletas si cambiarlas por cañones de 55 al 3 o cañones de 60..

Gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Sinceramente yo opino que los Cañones de 60 libras (en el mercado negro son nivel 1) son mucho mejores que los cañones de 55 libras. Ésto se debe a que cuentan con un bono adicional de daño en balas élites (como están en el nivel 1, causan +6 de daño y 12% probabilidad y daño en impacto crítico).
    Casi todos los jugadores han dejado de lado sus cañones de 50 y 55 libras, uno de los motivos es que han podido conseguir cañones mejores: Almirantes, 60 Libras, Vudú, etc...
    Saludos

3. muchas gracias por tu opinión kevin!

4. E*I*FLORIAN*E*I

E*I*FLORIAN*E*I Aprendiz

y agregando la opcion de almirantes cual seria mejor?

5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Yo creo que mismo con los almirantes, los mejores son los 60 Libras... ahora mas por cuenta del costo del cañon almirante (300 galetas)

A E*I*FLORIAN*E*I le gusta esto.
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas