cañones de 55 al nivel 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AlEjO(UBE), 19 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlEjO(UBE)

AlEjO(UBE) Aprendiz

Mi pregunta es muy sencilla,
    Como hago para mejorar los cañones de 55 que tengo en mi barco? pasa que tengo muchos en el nivel 2 o 3 y quiero llevarlos al 5. Gracias

Olvidaba decir que en el puesto comercial no me aparecen dichos cañones para mejorar, por esto mismo es que hago la pregunta.

Última edición por moderador: 19 Noviembre 2016
  2. yo esos cañones no los mejoraria y lo aria con los de 60 pero tu veras

3. Xouba

Xouba Promesa

Estoy de acuerdo, no tiraría cristales a la basura. Yo también mejoraría los de 60

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Dichos cañones los puedes mejorar en el puesto comercial, pero ten en cuenta que no siempre sale la opción, ya que esta aparece durante algunos acontecimientos. También coincido con tus compañeros que es mejorar mejorar los de 60 libras.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. AlEjO(UBE)

AlEjO(UBE) Aprendiz

Yo sé que los de 60 son mejores, pero no tengo muchos y para crear los de 60 necesito 2 de 55 al nivel 5 :c.
    Gracias por responder, puedes cerrar.

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas