Cañones de 55 cañones de 60

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĄƦĄ☆∑ĻÐëçåηФ™☆√Я∑, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hacia bastante no me surgían dudas.
    Sucede lo siguiente tengo varios cañones de 55 libras cristalizados a nivel 4, y varios cañones de 60 libras pero sin cristalizar. Me gustaría saber que es mejor colocar en el barco. Busque en el foro y encontre cuadros del cañon de 60 libras. ¿Alguien podria facilitarme un cuadro del cañon de 55 libras?
    Desde ya muchas gracias

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola ĄƦĄ☆∑ĻÐëçåηФ™☆√Я∑

por experiencia propia yo deje de comprar cañones que se tengan que cristalizar

ya que los mejores son los cañones vudú, sin embargo a la pregunta que haces son mejores los cañones de 60 a pesar que su cristalización son mas caros

te recomiendo, no gastes tu cristales en los cañones hasta que tengas todos los 65 talentos

suerte, bye

3. Izar

Izar Guest

Hola ĄƦĄ☆∑ĻÐëçåηФ™☆√Я∑

Ante todo, procedo a dejarte la información correspondiente a cada tipo de cañón que mencionas:

Verás que el cañón de 60 libras tiene un bono con balas élite, sin cristalizar, y mucho mayor al estarlo, y el de 55 no lo tiene. Que uno sea mejor que otro dependerá, si usas munición élite o no, y al nivel de cristalización en el que estén.

Para que te puedas dar una idea de la diferencia entre dichos cañones, te dejo está tabla comparativa (vieja, pero funcional):

daoscaones.png

Espero sea de útilidad la contestación. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

Procedo a cerrar el tema ya que la informacion fue dada

Última edición por moderador: 16 Mayo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas