Cañones de 55 cañones de 60

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola Izar , puedes aclararme un poco eso del promedio ?

se supone que con un cañon de almirante el daño medio es 26,2?

eso es solo o es con algun bono?

un saludo

gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquella tabla la hizo Rocío en sus tiempos de BoardAdmin. Si no me equivoco, me dijo que tenía los talentos que aumentan daño y acierto, que tenía los castillos (sextante y cuernos al nivel 5), daño extra de pergamino y si no mal recuerdo también el diseño Red Baron.
    Obviamente, aquel promedio corresponde a la media de varios disparos de una cuenta que contaba con todo en aquellos tiempos (hace un 1 año comomínimo).
    Saludos

3. antoncete

antoncete Talento excepcional

ok gracias Kevin , ya me estaba asustando ya que soy full de almis y no pego asi ni de lejos

un saludo

4. Izar

Izar Guest

Hola antoncete

Recuerde hacer sus consultas por separado, por favor use la opción de "Herramientas del tema", y cámbiele el título a uno más adecuado. :)

Ahora, yo me refería a que cuando tienes un cañón
    de élite (75% de acierto base) y uno de oro (45%, por ejemplo), el sistema lo suma, y lo promedia... eso le decía al autor del otro tema.

Ya que kevin, de su lado aclaro tú duda. Procedo a cerrar el tema, y agradecerles a ambos por su participación en el foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas