cañones de 60 libras perdidos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DuvanVi, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DuvanVi

DuvanVi Principiante

los cañones de 60 libra que yo tenia ya no estan los tenia antes de comprar el gran bucanero

2. Izar

Izar Guest

Hola estimado DuvanVi

He sabido de casos similares, que al comprar el pequeño bucanero, se perdían incluso las cubiertas. Me parece raro suceda con el gran bucanero, pero, en todo caso vaya con el Soporte, dejando ID y server luego de explicar el caso. :)

Saludos

3. DuvanVi

DuvanVi Principiante

hace rato lo hise pero no pasa nada y lo mismo me paso con una perlas que tenia que haber ganado pues las compre con las llamadas

4. Izar

Izar Guest

Hola DuvanVi

El tiempo de respuesta del Soporte es de 24-48 horas, eso por una parte, hay que tenerlo presente. Ahora, si hubo un problema comprando perlas por llamadas (habiendo MHH, o no), tendrías que mirar este enlace:

Problemas con llamada telefónica (Clic en lo verde).

Saludos

5. DuvanVi

DuvanVi Principiante

como hago pa ver mis pagos y todo eso

como hago pa ver mis pagos y todo eso

Última edición por moderador: 7 Mayo 2014
  6. Izar

Izar Guest

Hola DuvanVi

Colega, luego de la llamada te ha debido llegar un mensaje de confirmación. Allí deberías tener un número o código (el comprobante). :)

Espero haber entendido, a lo que te referías en tú último mensaje, de no ser el caso, explícate de nuevo por favor. :)

Saludos

7. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Debido a la inactividad en el tema, las normativas me indican que debo cerrar las puertas del mismo. Muchísimas gracias por su participación en el foroes, su casa. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas