Cañones de Acontecimiento "La Vía de la bestia"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Di€gØ, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Di€gØ

Di€gØ Aprendiz

Buenas en el pasado acontecimiento"La via de la bestia" hubo un error al entregar los premios finales, ya que en el foro dijeron que los premios finales eran :
    • 1º al 5º lugar: 15 cañones Tormenta de fuego.
    • 6º al 10º lugar: 10 cañones Tormenta de fuego.
    • 11º al 15º lugar: 5 cañones Tormenta de fuego.
    Yo sali en el puesto numero 8 Y recibi menos cañones, faltaron entregar algunos no son muchos pero creo que suman en mi barco. Espero se solucione y gracias !!

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Di€gØ,

Por favor, envía tu consulta a través del soporte para que te podamos ayudar, ya que por el foro no solemos ayudaros con este tipo de problemas.
    Gracias!

Un Saludo.

3. -Saavedra-

-Saavedra- Aprendiz

Hola,

Las recompensas del ultimo acontecimiento son estas diarias y final de acontecimiento. Contempla la posibilidad de que en el ultimo momento no quedases en el puesto 8 y bajases al 11, recibieras 5 cañones+2 por haber quedado entre los 100 primeros de la clasificación diaria y por eso recibiste menos. Esto es una teoría pues no dijiste los cañones que recibiste de recompensa. Si crees que no es como dije lo mejor que puedes hacer es mandar el soporte explicando tu problema.

Espero poder haberte ayudado.

Saludos.

A Di€gØ le gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas