Cañones de Admirantes y 60 Nivel 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ƒ4ω•ρiяลτล•ρsя, 11 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas :) Mi pregunta es la siguiente!!
    Cual es el Bono del cañon Admirantes Y 60 nivel 5? (Una Respuesta Claro xf)
    Cual cañon es mejor de ellos 2 Es mejor para mi? Mi cuenta saca 4500 crítico de 6600 a Pólvora, elite 14 grasias

2. Izar

Izar Guest

Muy buenas estimado

Hace un ratico contesté un
    tema igual. Seguro te será de útilidad mirarlo (Clic en lo verde). :)

Saludos

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cuando hablas de mejor podrían ser ambos dependiendo de la situación.
    Para Pergaminos o Leviathan/Sunburst convendrían los cañones almirantes ya que tienen bono de daño en balas de oro.
    En cambio, para NPC que únicamente se le puede disparar balas élites o para guerras, es recomendable los Cañones de 60 Libras Nivel 5.
    Con los Cañones de 60 Libras nivel 5 pegas más en críticos que los de Almirantes, pero en tiros sin impacto crítico los Cañones Almirantes superan a los de 60 Nivel 5.
    Saludos

4. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!
    En pocas palabras te combiene tener los cañones de almirante y los 60 al 5 o vudu.
    Saludos!

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras las explicaciones de los compañeros, creo que quedo muy bien explicado, gracias a todos por su colaboración

Tienes alguna consulta mas sobre este tema??

Saludos

6. Izar

Izar Guest

Muy buenas estimados

Al haber pasado un día y verificado la última actividad del autor del tema. Cierro. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas