Cañones en cubiertas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆†ÐŖΛĠΩИ†☆, 19 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola leiendo el foro encontre esto sobre equipar 170 cañones en las cubiertas a nivel 4, como es posibles eso, pido su ayuda, ya que un servidor lo ha intentado y solo caben la cantidad de 130 cañones.

son 10 cubiertas a nivel 4 13 x 10 = 130 cañones

De echo quite mis 130 maderos, intento poner los 170 cañones y nada , ahora si estoy mal aclarenme la duda quizas por eso pego poquito.

Tu barco puede tener un máximo de 13 cubiertas equipadas con un máximo de:
    • 170 Cañones
    • 26.000 Puntos de vida con las 10 cubiertas + vudú+ ébano
    • 5.000 Puntos Vudú con la cubierta Marfil
    • +32.500 PV con 130 Maderos nivel 1 (Oro)
    • +117.000 PV con 130 Maderos nivel 1 (Perlas)

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,

Ya lo he modificado.
    En total son 160 cañones contando:
    Cubiertas mejoradas al máximo nivel + cubierta vudú + cubierta ébano + cubierta marfil.

Gracias por avisar.
    Un saludo.

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es sencillo: Existen 10 cubiertas élites que pueden ser mejoradas hasta dar espacio para 13 cañones cada una, por ende, tenemos un total de 130 cañones en las cubiertas élites.
    Ahora debemos añadir los cañones de las cubiertas adicionales: Vudú, Ébano, Marfil. Cada una de estas cubiertas permite poner hasta 10 cañones, por ende, tenemos un total de 30 cañones.
    Finalmente, sumamos la cantidad de cubiertas (10 + 3 = 13 cubiertas) y la cantidad de cañones (130 + 30 = 160).

¿Por qué me dio 160 y no 170?
    Actualmente las FAQ del evento tienen ciertos errores, incluso podrás notar que en lo que pegaste repiten los Maderos de Nivel 1, sin embargo, el segundo caso debería ser Maderos de Nivel 2.

Saludos

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,
    Modificado también el error del nivel de los maderos :).
    Gracias por avisar.

Un saludo.

5. Si aclaro que de igual manera se me paso poner , de que en la faq, se habian equivocado en la cantidad, dado que errores lo tiene cualquiera pero de igual manera, ya nuestro amigo FM Blanco lo a solucionado y
    aclarado, de igual forma Kevin119988 se agradece, siempre tu apoyo :), saludos y disculpen las molestias causadas.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,
    No causas molestias :).
    Procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas