Cañones Error

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 31 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Al parecer cada vez que me desconecto de la carta y la pagina de inicio se me quitan unos cuantos cañones y quedan en el almacén, es difícil de explicar pero es así.

Dando una ejemplo: Supongamos llevo horas jugando sin problema con todos mis cañones luego me desconecto por unas horas de la pagina y de la carta y entro nuevamente a la pagina de inicio y ahí están los cañones en almacén(por lo general son 4 cañones los que se quitan) y tengo que volver a meterlos manualmente al barco y así todas las veces que tenga que jugar.

Alguien que me ayude no se si seré el único, por cierto nadie mas entra a la cuenta en el diario no hay historial solo pasa eso con los cañones.

2. madrid_chivas

madrid_chivas Principiante

ami tambien me pasa

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquello es un error general, le pasa a todos. Este error ya está reportado.
    Saludos

4. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

para que sirve reportar fallos si no son capaces, de arreglar el maravilloso seafith , penoso

5. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Sirve para que ellos lo tengan en cuenta, y por cada error que tratan de arreglar pasan al siguiente, eso si, tener en cuenta que arreglan el error que mas les parezca necesario para el juego, solo tengan paciencia :)

Saludos

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Error reportado y a la espera de solución.

Hola Piratas, paso a cerrar el tema. Atte: Izar. :)

saludos

Última edición por moderador: 2 Junio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas