Cañones martillos Lvl 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RASPUTIN, 22 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RASPUTIN

RASPUTIN Promesa

Hola, quisiera saber cuanto d daño aumenta y que pide para obtenerlos si tengo de LVL 4...

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

En el siguiente enlace recompensa encuentras los requisitos necesarios para obtenerlos, si desbloqueas el mercado bucanero tendrás la posibilidad de hacer el intercambio y elevarlos hasta el nivel 5, de antemano agradecer a el compañero LordKaido por facilitar las imágenes, con respecto a el incremento del daño aun no tenemos la información oficial una vez se disponga se publicara o se realizara la actualización correspondiente del apartado "cañones " en el foro.
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar? :)

Saludos!

3. RASPUTIN

RASPUTIN Promesa

no nada mas, gracias...

Saludos!!

4. danger-mex

danger-mex Aprendiz

una pregunta mau como se consiguen esas monedas asiaticas por que compre un paquete y para aser cambio por martillos lv 3 me pide eso y no tengo nada la verdad eso me tiene lleno de coraje

5. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

como consigos martillos sin pagar, ya no tengo dinero xd , a parte de los de la clasificación , el recomopensa del bucanero deberia ser accsesible para todos , esto va para ideas y sugerencias xd

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Dichas monedas las puedes conseguir matando a los NPC's de los nuevos niveles en los mapas 31 al 35.

En ocasiones en la recompensa diaria puedes conseguir cañones martillos :rolleyes:. Si crees que es una buena idea podrías ir a ideas y sugerencias a publicarla. :p

Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas