Cañones Martillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CAS., 16 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAS.

CAS. Aprendiz

Hola, buenas soy de Venezuela y me han bloqueado la cuenta, ¿Ahora no tengo claro, es por que compre los cañones desde otro pais en el que juego? O por que echo ya la compra en 2 paises diferentes al que juego normalmente, no han dado explicaciones si no echo bug ni error ni nada extraño, Lo que me hace dudar por que despues de haber comprado los cañones 2 horas justo despues me bloquean la cuenta sin aviso sin explicaciones. :mad::mad:

2. -Micros-

-Micros- Promesa

escribe al soporte a ver si te dan respuesta de porque te bloquearon amigo, porque si es como dices que no usaste bot ni nada asi es extraño

3. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

soporte area de pagos .. una especulacion es que derrepente la tarjeta de credito o otro medio de pago reboto tendras la cuenta bolkeada hasta que bigpoint reciba el dineropero dudo mucho que te blokeen por comprar desde otro pais

4. -Micros-

-Micros- Promesa

cierto te pueden bloquear es por eso por no realizar el pago a tiempo, chequea que el pago se haya efectuado correctamente, si se realizo bien el pago manda el comprobante al soporte a ver

5. CAS.

CAS. Aprendiz

Pero fue por visa, y mi cuenta fue bloqueada por 1 semana osea que sentido tiene eso :mad::confused::mad:

6. -Micros-

-Micros- Promesa

si el pago lo realizaste a tiempo es extraño que te hayan bloqueado, por eso te digo manda al soporte el comprobante , y pues si no me equivoco creo que hasta que no les llegue a ellos el dinero no te la desbloquean,

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Por favor, ponte en contacto con el soporte para que puedan mirar tu caso, ya que por el foro no te podemos ayudar.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 19 Septiembre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas