CAÑONES MERCADO NEGRO: Problemas y crítica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por oro2oro, 19 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oro2oro

oro2oro Avanzado

El mercado negro con el nuevo tema de los cañones es un poco despropósito en mi opinión; me explico:
    He sacrificado un cristal y DOS cañones de 50 libras nivel 5 por un solo cañón de 55 libras sin nivel ninguno. Ahora hay que subir con otros 30 cristales a nivel 5.

Parezco tonto. y me arrepiento de ello. Primero por los cristales que cuesta subir dos cañones 50 a nivel 5 (70 cristales aproxi.), y luego por la pérdida de daños críticos y probabilidad de impacto; que se pasa de tener dos cañones de 20% en cada categoría a no tener más que un cañón de 0% de impacto y daños críticos. Por tanto pensar muy bien lo que hacéis. Con lo que cuesta y se sacrifica me parece ridículo lo que se gana.

Además , en el equipamiento del barco, no figuran ni se actualizan las nuevas situaciones de desaparición de cañones.

A MAIDANA le gusta esto.
  2. Ducatas

Ducatas Promesa

Ahora puedes mejorar los cañones de 50 a nivel 5 con oro.... por lo cual ya no será tanto gasto...

A MAIDANA le gusta esto.
  3. L3ONCITO◥◣ĐҲĐ

L3ONCITO◥◣ĐҲĐ Principiante

me gusta el sistema ojala luego lo apliquen a los cañones de 60 lb nivel 5 y asi convertirlos en cañones vudu o tormenta :eek::eek::eek::eek::eek: nunca pasara verdad :oops::oops::oops::oops::oops::(:(:(

A †ÃṠĈẸ†, NotProblem y Ducatas les gusta esto.
  4. Ducatas

Ducatas Promesa

Por mucho que nos gustase esa opción.... nunca llegará. ...

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  5. Ell-Anthony

Ell-Anthony Aprendiz

Por todo se queja esta gente de seafight, si le parece tonto haga como si nada ubiera pasado, para los que son semifules o fules de cañones de 50, esta mejora les cae como anillo al dedo, en mi caso yo era mitad cañones 60, almirantes y 55, y la otra mitad de 50(hasta de sobra tenia), ahora con esto que pusieron ya soy full de 55, a mi no me importa gastar tan pero tan pocos cristales en estos cañones, de echo estoy muy agradecido :) por cierto si vale la pena mejorarlos desde mi punto de vista tengo mas alcanze.

PD: para los sufridores simplemente no hagan la mejora y listo a nadie le interesa si son costosos o no, porque antes mejorarlos a 50 lv5 son mas cristales de los q te imaginas, de los que te piden hacer para crear uno de 55.

Agrego que publicaste mal tu post, deberia ser en "Comentarios y Criticas Generales"

6. oro2oro

oro2oro Avanzado

Está claro que no me he explicado bien:
    Primero me quejo de problemas a la hora de hacer operaciones en el mercado negro con las transformaciones de los cañones:
    1- Los cuadros de información de los dos últimos cañones en la lista no se alcanza a ver bien, y no se percibe las condiciones exigibles para cada cambio.
    2- A veces no coincide lo que dice que tienes con lo que realmente tienes.
    3- En carta naútica , en equipamiento del barco, si haces los cambios de cañones; de dos de 50 por uno de 55 no se refleja ni actualiza bien, funciona como y cuando quiere.

Y respecto a mi "lloriqueo", lo que digo es que si cambias en concreto dos cañones de 50 nivel 5 (para lo que has gastado 70 cristales) por uno de 55 libras sin nivel por un cristal más, te gastas 71 cristales para no ganar nada en el cambio. Si quieres algo de impacto y daños tienes que volver a gastar otros 35 cristales más. Total 106 cristales para ganar un 55 libras nivel 5, cuando tenías dos 50 nivel 5. Me sigue pareciendo la cosa mas tonta. A partir de ahí que piense y decida cada uno según sus intereses.

Un saludo

A NotProblem le gusta esto.
  7. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

pues si no te parece la idea no lo hagas nadie te obliga a cambiarlos o no

8. ajajajaj este es el post mas sin sentido de seafight, te quejas? es cosa tuya si los cambias o no yo prefiero distancia que pegas mas si tu prefieres pegas mas... pues cosa tuya bigpoint dio buen paso y hay que reconocerlo, que subir los cañones de 50 al nivle 5 con oro es una buena actualizacion :)

A Ell-Anthony le gusta esto.
  9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas