cañones o castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GaBmAn95, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaBmAn95

GaBmAn95 Principiante

que me recomiendan, me hago full de cañones almirante o mejoro mis castillos?

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

primero los castillos, pegar mas dura y mas rápido
    después cañones para que pegues mas duro
    por ultimo lo demás, como mas vida protección etc.

3. GaBmAn95

GaBmAn95 Principiante

y mira otra pregunta, si quiero subir mi rampa a nivel 4 por ejemplo debo de tener la ranura a nivel 4?

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

GaBmAn95:

Hola

Pirata
    Te sugiero todo lo contrario, tú debes de pegar duro, y con la menor perdida posible para sacarle rentabilidad a los eventos y NPC´s. Luego te puedes diversificar a los talentos y castillos.

Por lo tanto necesitas buenos cañones como los almirantes que te dan bonos de daños a las balas élite y de oro:

Verás que te ayudaran también a subir de élite rápidamente. Ahora, con respecto a la otra pregunta te informo que la ranura tiene que ser igual o de mayor nivel para que puedas colocar el suplemento. :)

Saludos

A DکØLIکL1[TCB] le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 horas sin más respuestas y revisar la actividad del autor del tema, procedo a cerrar el tema.

Espero que le haya servido las sugerencias de los compañeros.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas