Cañones Obsoletos. Nuevo sistema de venta.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucero., 8 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 21 Abril 2015.
  1. Sí, ya que tengo cañones que no uso, y no tienen tanto valor, pero puede servir de ayuda para peques

40 voto(s)
    74,1%
  2. No, paso de que otras personas tengan la oportunidad de crecer y a mi me sobran las perlas.

4 voto(s)
    7,4%
  3. Cualquier paso para bien de todos es bienvenido

9 voto(s)
    16,7%
  4. Me gusta pero con cambios ( en este caso seria bueno que crearan algun post y cambiamos opiniones

12 voto(s)
    22,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Me gustaría que la gente se tomara el tiempo necesario para leer mi propuesta y sepan valorarla, y también me gustarían que crearan encuestas o algún post si alguien quiere comentar mi idea. Gracias de antemano por vuestro tiempo!

Buenas!!! Una vez mas, dándole vueltas a la cabeza antes de dormir, se me ha ocurrido una cosilla, la cosa va de: Poder vender los cañones que ya no utilizamos y han quedado obsoletos en nuestro inventario, los cuales, están quitando la visibilidad de otros cañones y haciendo que el juego gaste mas recursos ( me refiero a los lags ).
    Bueno hay va!!

Nuevo sistema de venta de cañones:

En los puertos seguros saldrá un nuevo NPC, llamado mercader de los mares, en el cual se realizaran los tramites.
    Los cañones de perlas, ya sea 50 55 o 60 ( no incluyo el resto de cañones porque no creo que nadie los quiera vender) podrán ser vendidos ya sea a otros jugadores o directamente venderlos en la tienda, en ambos caso será a cambio de perlas, siempre y cuando unos requisitos tendrá:

Cañones de 50 o 55. Precio original 7500 perlas.
    Venta a otros jugadores:
    El usuario podrá vender estos cañones a otros jugadores pero dentro de unos precios establecidos por B.P, estos precios oscilaran entre 3000 y 5500 perlas, a decisión del vendedor. Por los tramites de venta, el npc mercader de los mares, se quedará con el 20% de las perlas.
    Venta directa en la tienda:
    En la tienda cualquiera de estos dos cañones, serán vendidos por 2000 perlas.

Cañones de 60. No tiene precio especifico.
    Venta a otros jugadores:
    El usuario podrá vender estos cañones a otros jugadores pero dentro de unos precios establecidos por B.P, estos precios oscilaran entre 7000 y 8500 perlas, a decisión del vendedor. Por los tramites de venta, el npc mercader de los mares, se quedará con el 40% de las perlas.
    Venta directa en la tienda:
    En la tienda cualquiera de estos dos cañones, serán vendidos por 4000 perlas.

NOTAS:
    Habrá un limite de cañones para vender/comprar mensualmente para cada usuario, el cual es:

Ventas de cañones al mes permitidas: 10 cañones
    Compras de cañones al mes permitidas: 5 cañones
    Este ultimo punto es para que no se pueda hacer todo en un solo día, y sacarle mas rendimiento a esta nueva actualización y que sea divertida y duradera.

En un futuro puede que también se puedan vender otros objetos como: arpones, balas, grumetes mojos o diseños etc...

A poetamaldito le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A poetamaldito y Vastago les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas