Cañones perdidos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Čสъợdεңợяпợѕ亗ČĦĬ, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, hace ya casi dos semanas se realizo un script para retirar los cañones que se ganaron de mas en un periodo estimado de 4 semanas a tras realizado el script, el tema es que me descontaron 204 cañones de 60 libras que yo los transforme a partir de cañones de almirante que poseía hace mas de un año y claro compre por perlas como se debe, llevo muchos mensajes al soporte tratando de que me den una solución a esto pues no pienso ni debería por que comprar elementos que me han quitado por un error del juego, quería saber si a alguien mas le a pasado esto y si a caso le han dado alguna solución, saludos..

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Čสъợdεңợяпợѕ亗ČĦĬ,

Este tema se ha de hablar con el soporte, ya que mediante el foro, no te podemos ayudar.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un Saludo.

Última edición por moderador: 18 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas